Anant Ambani celebra su extravagante boda con Radhika Merchant en Bombay
by Tania Gálvez |
Tras siete meses de extravagantes celebraciones previas a la boda, Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, celebró el viernes su esperada boda con la heredera farmacéutica Radhika Merchant ante miles de invitados.
Kim y Khloé Kardashian, Nick Jonas y Priyanka Chopra y el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair fueron algunos de los rostros famosos que volaron a Bombay para asistir a este acontecimiento repleto de estrellas.
La boda también atrajo a muchos de los grandes nombres del espectáculo, el deporte, los negocios y la política de la India, desde estrellas de Bollywood como Rajinikanth y Sanjay Dutt, hasta el expresidente Ram Nath Kovind, los ministros principales de varios estados y numerosos miembros del venerado equipo nacional de críquet del país.
Los Ambani, la familia que está detrás de Reliance Industries, la mayor empresa privada de la India, no repararon en gastos. Fundado por el abuelo de Anant, el conglomerado está dirigido ahora por su padre, Mukesh, que tiene una fortuna de más de US$ 122.000 millones, según Forbes.
En una Bombay empapada por la lluvia, la policía cerró las carreteras de los alrededores del Jio World Convention Center, propiedad de Ambani y con capacidad para 16.000 personas, antes de un acto de llegada digno de una alfombra roja.
Los asistentes desfilaron ante los fotógrafos ataviados con saris, lehengas y kurtas personalizados en un evento que podría marcar las próximas tendencias en moda nupcial india.