Kevin Mejía se despide como un gigante de los Juegos Olímpicos
by Saúl Carranza |
El atleta hondureño de lucha grecorromana, Kevin Mejía, dio todo en su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de su esfuerzo, perdió ante el uzbeko Rustam Assakalov, quedando fuera de la competencia y sin posibilidades de entrar en el repechaje.
El hondureño compitió la mañana de este martes en lucha grecorromana, en la categoría 97 kilos, pero cayó ante el uzbeko Rustam Assakalov.
Un dato a tomar en cuenta es que Kevin fue el único de la representación hondureña en haber clasificado a París tras competir en las eliminatorias olímpicas.
Espíritu y pasión
A sus 29 años, Mejía fue el cuarto y último representante de Honduras en estos Juegos Olímpicos, sumándose a la destacada participación de Julimar Ávila, Julio Horrego y Melique García.
Cada uno de ellos ha demostrado el espíritu y la pasión de los atletas hondureños, dejando en alto el nombre de su país en el escenario más grande del deporte mundial.
Kevin Mejía es un ejemplo de dedicación y esfuerzo, inspirando a futuras generaciones de atletas hondureños a seguir sus sueños y superar cualquier obstáculo.
¡Gracias, Kevin, por tu entrega y por representar a Honduras con tanto orgullo!