Jennifer López pide al tribunal recuperar su apellido de soltera

by Nirvana |

Jennifer López pide al tribunal recuperar su apellido de soltera

Solicitud de divorcio y recuperación del apellido

Nueva York. La cantante Jennifer López ha solicitado al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles que se le permita recuperar su apellido de soltera en el marco de su divorcio del actor Ben Affleck. López, de 55 años, presentó esta solicitud debido a las “diferencias irreconciliables” que llevaron al fin de su matrimonio de dos años.

Motivación para recuperar el apellido

En el documento legal, López expresó su deseo de regresar a su nombre de Jennifer Lynn López, ya que no desea seguir llevando el apellido Affleck. La decisión de cambiar su apellido cuando se casaron el 17 de julio de 2022 en Las Vegas fue descrita por ella como una elección “romántica” y una muestra de su orgullo por ser su esposa, como indicó en una entrevista con People.

Detalles del proceso de divorcio

A pesar de que la pareja de actores ha decidido separarse, el tema de los bienes – es decir, quién se queda con qué – aún está por definirse. López también ha señalado que ni ella ni Affleck desean recibir manutención conyugal. La fecha de separación oficial establecida en el documento es el 26 de abril, justo antes de la Gala del Museo Metropolitano el 6 de mayo, a la que López asistió sola, lo que suscitó especulaciones sobre su relación.

Situación actual de Ben Affleck

Tras dejar la residencia compartida valorada en 60 millones de dólares con López, Ben Affleck, de 52 años, alquiló una propiedad cercana a la de sus tres hijos con la actriz Jennifer Garner. Affleck ha continuado trabajando en sus proyectos desde esa nueva ubicación y, posteriormente, adquirió una nueva casa.

Reflexiones de Jennifer López

López, conocida como la “diva de El Bronx”, ha enfrentado meses de rumores sobre el posible divorcio. En su declaración sobre la separación, destacó que el cambio de nombre y otros aspectos legales se están manejando conforme a sus deseos y necesidades.

Etiquetas:
Loading...