“El Terrible” afila sus puños para enfrentarse ante “Pio” Arballo en un emocionante combate
by Saúl Carranza |
El Catracho llega en su mejor versión para la pelea de 121 libras y registra cinco peleas sin perder.
El boxeador hondureño, Erick “El Terrible” Arzú, tiene sus puños listos para enfrentar este viernes en Cancún a su oponente, el mexicano Miguel “El Pío” Arballo.
La pelea en el cuadrilátero será de 121 libras y se llevará a cabo esta noche (8:00 p.m.) en el gimnasio de la Unidad Deportiva Playa, en la ciudad de Cancún.
“El Terrible” llega con los ánimos a tope y habló con ICN. DIGITAL antes de su combate contra el azteca. Hace unos meses, ante la falta de apoyo, el pugilista hondureño se armó de valor y se trasladó a México, donde fue recibido con los brazos abiertos por el equipo del boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez.
“Me siento bien, gracias a Dios. Estamos enfocados en la pelea y la preparación con mi equipo de trabajo ‘Team Canelo’ fue buena. Ahora solo queda esperar que llegue la hora y demostrar que podemos ganar”, subrayó “El Terrible”, quien tiene una marca invicta de 5-0.
Agregó: “Me siento bien y como siempre, con ganas de ganar y darle la victoria a mi Dios y a mi gente que ha estado cerca de mí en todo momento”.
El pugilista expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo, incluyendo a Beto Vega, cantante de música regional mexicana, al entrenador José “Chepo” Reynoso (leyenda que descubrió a Saúl “Canelo” Álvarez) y sus compañeros, y también agradeció a Dios.
–¿Y ese nuevo look al estilo Dennis Rodman?- le preguntamos.
Ja, ja, ja, son cosas que hicimos con mi equipo para llamar un poco la atención”.
¿Qué enseñanza le ha dejado estar solo en México?
Pues, muchas cosas. No es fácil estar lejos de la familia, pero todo es por un sueño y en el nombre de papá Dios lo voy a cumplir. Seguiré luchando por mi sueño”.
Regresa “El Pio” Arballo
Sobre su rival, “Pío” Arballo, cuenta con un palmarés de seis peleas profesionales, de las cuales ganó cuatro y perdió dos. Subirá al cuadrilátero para medirse en las 121 libras. En esta cita, el joven talento mexicano de la escuela de Box Puños de Acero llega motivado por un retorno que promete mucho, después de estar fuera de los combates por un buen tiempo.
LE PUEDE INTERESAR: Miguel Ferrera: “Me gustaría ser recordado como un atleta que le entrego mucha alegría al país”