Nicky Jam enfrenta problemas de alcoholismo
by Nirvana |
“Tengo mis días donde me pongo loco”.
Nicky Jam ha revelado que a pesar de su reciente boda con Juana Varón, su vida personal está pasando por un momento complicado. El artista de “Travesuras” admitió que está lidiando con problemas de alcoholismo.
Confesión en el podcast
Durante su participación en el “On Purpose Podcast” del escritor británico Jay Shetty, Nicky Jam se sinceró sobre la ansiedad que le provoca dejar de beber. Para controlar esta ansiedad, ha recurrido a fumarse marihuana.
“He estado pasando por problemas de alcoholismo en el último año. Por alguna razón, el pasado regresa y la gente lo ha visto”, comentó Nicky, refiriéndose a las dificultades que enfrentó hace más de 15 años debido al consumo de estupefacientes.
Aclaración sobre su retiro
El reguetonero también aclaró que su reciente anuncio de retiro de la música fue una reacción impulsiva debido a su estado emocional. “Me afecta de una manera que dije me voy a retirar y es una mentira. No me voy a retirar y nunca me retiraré”, explicó.
Nicky aclaró que incluso llegó a publicar un video donde anunciaba su retiro, lo cual fue impulsado por su consumo de alcohol. “Eso fue el alcohol”, dijo.
Luchando contra la ansiedad
“He estado luchando con esto desde hace un par de años. Tengo mis días donde me pongo loco; 5 o 6 días”, reconoció. Para enfrentar la ansiedad de no beber, Nicky mencionó que el día de la entrevista fumó marihuana.
El pasado de Nicky Jam
Esta no es la primera vez que el productor y compositor puertorriqueño aborda el tema de sus adicciones. En 2018, estrenó su serie biográfica “Nicky Jam: el ganador”, en la que relató su camino hacia el éxito y su esfuerzo por dejar las drogas.
Además, el mes pasado Nicky Jam confesó su adicción a las mujeres, revelando que siempre necesita tener una a su lado, ya que considera que son “lo más bello que hizo papá Dios”.
“Es lo mejor del mundo, me encantan las mujeres y no hay pareja mía que no lo sepa”, comentó el artista.